Hoy os anunciamos los nuevos precios en Salud Adeslas 2021Nuevas tarifas Salud Adeslas

Como cada año llegan las revisiones de los precios de las pólizas de Salud. Y a pesar de que la tendencia durante los últimos años ha sido la de mantener los precios sin variaciones al alza.. en esta ocasión y creemos que cómo consecuencia del aumento del uso de los servicios médicos por el Covid-19 Adeslas no ha tenido más remedio que subir ligeramente los precios de las pólizas para 2021.

No es una noticia que nos agrade comunicar pero es la realidad de una pandemia que no ha hecho sino empeorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos de nuestra vida.

Aún así hemos de destacar el esfuerzo realizado por la compañía para incluir la posibilidad de hacernos las pruebas del Covid-19 a un precio muy reducido. Para realizar este trámite tan sólo hay que llamar al centro al que queramos ir, dar nuestros datos de nuestra póliza Adeslas y solicitar cita previa.

Además recordamos que Adeslas ya implemento la posibilidad de realizar todas nuestras gestiones desde la aplicación móvil de la compañía y desde la página web https://www.segurcaixaadeslas.es/es/particulares, y así ahorrarás en tiempos de espera y agilizarás al máximo la respuesta de la compañía ante cualquier duda, consulta o servicio que necesitemos de la misma.

Pese a la subida de las tarifas en Necesitasunseguro.es emplearemos todos nuestros esfuerzos en minimizar esa subida aplicando el máximo descuento posible a nuestros clientes. No te quedes sin presupuesto.

Consulta hoy a nuestros asesores y averigua cuánto te costaría pertenecer a la compañía de salud número 1 en España, Adeslas.

Consulta qué podemos ofrecerte en Pólizas de Salud.

Puedes consultar el Cuadro Médico de Adeslas y comprobarás que es el mayor de toda España

Más novedades sobre los nuevos precios en Salud Adeslas 2021 en la propia web de Adeslas

Solicita tu presupuesto
Share This

Comparte

Comparte nuestro contenido con tus amigos!