Asegura tu futuro.

Estamos viviendo momentos muy complicados, donde todos conocemos a alguien que ha perdido su trabajo, está en ERTE, está sin actividad siendo autónomo, e incluso somos nosotros mismos los que nos encontramos en esta situación. Pues bien, nuestros recursos se van viendo mermados y es el momento de realizar una buena planificación financiera para asegurar nuestro futuro, si no la hemos hecho ya. Asegura tu futuro.

En primer lugar hay que cubrir las necesidades básicas como alimentación, hipoteca, suministros básicos (luz, agua, gas…), crear una buena base y afianzarla para poder ir creciendo después. Dentro de la planificación financiera la siguiente fase a abordar son los seguros, ya que somos vulnerables a múltiples variables, como pueden ser accidentes, problemas de salud, enfermedades, incendios, robos, etc. Por lo tanto este aspecto debe estar cubierto antes de seguir avanzando, Seguridad y Protección.

Existen una gran cantidad de seguros para evitar cualquier contratiempo, pero sólo analizaremos los que cubran aquellos aspectos más vulnerables para ti. Analizando lo que es más importante para ti encontramos, la familia y su bienestar, el hogar donde vivir, el trabajo, el futuro…

Para garantizar cubrir y asegurar todo lo anterior, el mejor activo que tienes eres tú, por ello sería inteligente asegurarte mediante un Seguro de Salud. La Seguridad Social ya no es una alternativa ni en casos leves ni en casos graves debido al Covid-19 que ha puesto patas arriba a nuestro sistema sanitario. Nuestra recomendación es buscar un buen seguro de salud privado, y en nuestro caso te recomendamos Adeslas.
A continuación está el seguro de Hogar, esencial para proteger tus bienes más preciados ante cualquier contratiempo.

Si tu trabajo representa tus ingresos, es buena idea considerar un seguro que te proteja frente a un eventual incidente como incendio, inundación, filtración, etc.  Para que en el caso de que ocurra, puedas tener un capital que responda y que te ayude a levantarte nuevamente. Aquí disponemos de diferentes herramientas para protegernos: Seguros de Accidentes, Seguros de Negocio con la cobertura de pérdida de Beneficios, y Seguros de Auto para proteger nuestra herramienta de trabajo. 

Después de este breve pero intenso análisis de la importancia que tiene garantizar nuestros recursos más básicos, queremos incidir en destacar el activo más importante que tienes, que eres tú, por eso nuestra recomendación es que empieces a asegurarte para garantizar tu futuro y el de tu familia.

Estaremos encantados de asesorarte en las diferentes opciones disponibles y a los mejores precios del mercado.

Solicita tu presupuesto
Share This

Comparte

Comparte nuestro contenido con tus amigos!