¿Qué seguros tienes contratados?

Que buena pregunta..

A menudo desconocemos las pólizas que tenemos contratadas. Desconocemos cuántas tenemos, de qué tipo son, sus coberturas, sus vencimientos, su letra pequeña…

Por este desconocimiento duplicamos, triplicamos, las mismas coberturas mediante pólizas distintas.

que-seguros-tienes-contratadosNos ofrecen seguros cuando acudimos a entidades financieras para conseguir algún servicio, cómo un préstamo personal, una hipoteca, una nueva tarjeta.. etc.  También en la compra de algunos productos nos ofrecen pólizas de robo, pérdida, rotura, ampliación de garantía… etc. Cuando contratamos viajes, compramos un automóvil, … nos ofrecen pólizas absolutamente para todo. Y la mayoría de las veces podemos renunciar a ellas, pero otras veces utilizan las pólizas como moneda de cambio para concederte un préstamo o un servicio. Todo ello favorece un caos asegurador en nuestras vidas y que dupliquemos los seguros que tenemos contratados. Si cada uno tuviera claro cuáles son las pólizas que tiene contratadas, así como las diferentes coberturas de cada una de ellas evitaríamos duplicidades de pólizas, coberturas y también los gastos.

¿Cómo podemos solucionar este caos de forma fácil y sencilla? Buscando al asesoramiento de un experto en seguros que se encargue de comprobar las pólizas que tenemos contratadas, que busque duplicidades, que compruebe las coberturas que tienen (leyendo la letra pequeña), que planifique un calendario de pagos, que busque alternativas a pólizas obsoletas o estancadas… etc.. Un experto que nos clarifique nuestra situación.

El servicio de asesoramiento uno de los servicios gratuitos que ofrecemos en Necesitas un seguro.es:

  • Comprobamos los seguros que tiene contratados.
  • Comprobamos si los seguros duplican coberturas y si alguno es prescindible.
  • Realizamos un análisis a fondo y le explicamos los detalles de sus pólizas y sus exclusiones.
  • Optimizamos el coste de cada una de ellas y ofrecemos alternativas de mejora.
  • Creamos un calendario de pagos y vencimientos de sus seguros.
  • Le avisamos con tiempo suficiente para realizar modificaciones.
  • Le ayudamos en caso de siniestro.

Aproveche la ayuda que le ofrecemos. Nosotros le ayudamos con su gestión.

Solicita tu presupuesto
Share This

Comparte

Comparte nuestro contenido con tus amigos!