Seguro de Decesos

 

¿Qué seguro de Decesos es el mejor?

Esta es una pregunta bastante complicada ya que prácticamente todos los seguros que hay en el mercado ofrecen coberturas muy similares.

Nuestra recomendación es agrupar el seguro de decesos junto con la contratación de otras pólizas ya que las compañías aseguradoras ofrecen jugosos descuentos cuando contratas varios seguros juntos.

A partir de ahí nuestra recomendación es la Póliza de SegurCaixa Decesos Completo ya que ofrece coberturas muy amplias y a un muy buen precio anual.

 

Segurcaixa Decesos Completo

La ayuda que necesitas para los gastos y tramites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido.

La vida está llena de momentos maravillosos para disfrutar, pero también tiene momentos duros en los que deseamos no tener que ocuparnos de nada.

Con SegurCaixa Decesos Completo contarás con la ayuda necesaria en los trámites, gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido. Por eso, te ofrecemos completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y ayuda a la familia en los aspectos emocionales.

Mediante un servicio de atención telefónica las 24 horas, SegurCaixa Decesos Completo se encarga de la tramitación y realización de todas las gestiones necesarias:

  • Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado
  • Trámites como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, certificado de nacimiento o certificado de matrimonio
  • Orientación legal y gestoría en decesos
  • Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero

¿Qué coberturas y capitales asegura?

COBERTURAS INCLUIDAS SERVICIO OFRECIDO
Sepelio Se cubrirá para cada uno de los asegurados, los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad seleccionada y su correspondiente capital asegurado.
Traslado Cubre el traslado dentro de España del asegurado fallecido.
Traslado internacional Cubre el traslado o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido (incluye gastos de acompañante).
Asistencia psicológica Cubre la asistencia psicológica cuando el fallecimiento del asegurado se haya producido por causa de accidente o cuando el asegurado fallecido sea menor de 18 años.
Asistencia jurídica telefónica Obtención de documentación: asesoramiento en trámites legales y asesoramiento extrajudicial.

Pide ya tu presupuesto SIN COMPROMISO y consigue el mejor precio posible.





    Últimas novedades de nuestro Blog

    ¿Qué seguros tienes contratados?

    ¿Qué seguros tienes contratados? Que buena pregunta.. A menudo desconocemos las pólizas que tenemos contratadas. Desconocemos cuántas tenemos, de qué tipo son, sus coberturas, sus vencimientos, su letra pequeña… Por este desconocimiento duplicamos, triplicamos,...

    Planifica tus seguros y asegura tu futuro.

    Asegura tu futuro. Estamos viviendo momentos muy complicados, donde todos conocemos a alguien que ha perdido su trabajo, está en ERTE, está sin actividad siendo autónomo, e incluso somos nosotros mismos los que nos encontramos en esta situación. Pues bien, nuestros...

    Nuevos precios en Salud Adeslas 2021

    Hoy os anunciamos los nuevos precios en Salud Adeslas 2021 Como cada año llegan las revisiones de los precios de las pólizas de Salud. Y a pesar de que la tendencia durante los últimos años ha sido la de mantener los precios sin variaciones al alza.. en esta ocasión y...

    Todos nuestros Seguros

    Seguros de Salud

    ADESLAS el mejor seguro de Salud en España.
    44.000 Médicos a tu disposición

    Seguros de Decesos

    ADESLAS el mejor seguro de Salud en España.
    44.000 Médicos a tu disposición

    Seguros de Hogar

     Especialistas en Seguros de Hogar con 300.000 € de Responsabilidad Civil

    Seguros de Accidentes

     Especialistas en Seguros de Hogar con 300.000 € de Responsabilidad Civil

    Seguros de Auto

    Seguros de Auto Premium.
    Máximos descuentos para nuestros clientes.

    Seguros de Mascotas

    Seguros de Auto Premium.
    Máximos descuentos para nuestros clientes.

    Solicita tu presupuesto
    Share This